Connect with us

Hi, what are you looking for?

Magdalena

Diputados Elizabeth Molina y Rafael Noya protagonizan nuevo enfrentamiento

Los cabildantes denunciaron ser víctimas de amenazas de muerte.

Los enfrentamientos y discordias en la Asamblea del Magdalena no cesan. Esta vez los protagonistas son los diputados Rafael Noya y Elizabeth Molina, quienes aseguran que recibieron amenazas de muerte por parte de familiares del otro.

La primera en dar a conocer la presunta intimidación fue Molina, quien aseguró que después de salir del recinto de la Duma donde se reunieron para elegir a la nueva mesa directiva del 2022, recibió una amenaza por parte de la hermana del diputado Noya.

“Cuídate que yo sí tengo quien la acabe”, fueron las presuntas palabras que utilizó Ana María Noya, hermana del cabildante del movimiento Fuerza Ciudadana.

La amenaza se habría dado en presencia de integrantes de la Policía Nacional, razón por la que Molina Campo pidió registrar los hechos a los testigos.

Sin embargo, el diputado Rafael Noya en dialogo con Smad Radio Web aseguró que su hermana tiene una versión diferente de lo sucedido.

“Hablé con mi hermana sobre lo que había pasado y me dijo que se le acercó y le dijo que si ella tenía un marido, nosotros teníamos a Dios que nos defendiera. Fue lo que me dijo mi hermana, no puedo garantizar si es cierto o mentira porque no estaba ahí”, manifestó el diputado Noya.

Asimismo, invitó a la diputada Molina a poner las denuncias correspondientes si consideraba que su vida estaba en riesgo por la presunta amenaza.

Por otra parte, el cabildante de Fuerza Ciudadana también contó que él fue víctima de intimidaciones por parte de la pareja sentimental de la diputada Molina.

“Recibí una llamada amenazante del esposo de la diputada Elizabeth Molina el día que se eligió a la mesa directiva. Me intrató y me insultó, escuché unos improperios por parte de él”, expuso Noya.

La novela en la Asamblea continúa siendo el orden del día, donde los diputados que conforman la mayoría y la minoría de la corporación se la pasan entre peleas, amenazas, improperios y acuerdos.

Written By

Te puede interesar

Magdalena

Durante la jornada se presentarán interrupciones del servicio en varias zonas de los municipios. Con el objetivo de mejorar la calidad del servicio de...

Magdalena

A través de jornadas educativas, la corporación crea conciencia acerca del cuidado de los ecosistemas y la fauna silvestres. Proteger el medioambiente es tarea...

Magdalena

Los ciudadanos también recibieron acompañamiento de la Oficina de Paz, Atención a Víctimas, Derechos Humanos y Posconflicto. Más de 1.030 personas que en semanas...

Magdalena

En este municipio colgaron pasacalles e instalaron una valla con el mismo mensaje que en Santa Marta. A pocos días de realizarse las elecciones...

Magdalena

141 mil niños que se benefician de este programa llevan más de 100 días sin recibir los alimentos. El Órgano Colegiado Administrativo de Decisión...

Magdalena

Los hospitales beneficiados son el de Ciénaga, Fundación, El Banco, San Sebastián de Buenavista, Chibolo y Plato. Con el fin de salvaguardar la vida...