El hombre que recibió la plata finalmente cumplió con el acuerdo de regresar cada peso.
Luego de que José David Barras, el joven samario que por error envió $6.300.000 a una cuenta bancaria equivocada, denunciara públicamente al receptor del dinero, Carlos Andrés Hernández García, logró recuperar cada peso transferido equívocamente.
A través del mismo medio por el que denunció, Barras expuso que, en la tarde del sábado, el señor Hernández García, también funcionario de la Gobernación del Magdalena, había devuelto la plata, tal como lo pactaron en un acuerdo escrito.
“Agradezco el apoyo de todas las personas que se solidarizaron conmigo. Las redes sociales deberían ser utilizadas para causas sociales como esta”, manifestó el joven, quien ahora podrá ir a Italia a realizar su maestría.
Le puede interesar: Samario envió $6 millones a cuenta equivocada y ahora lucha por recuperarlos
Asimismo, José Barras agradeció enérgicamente a Carlos Hernández por su gesto de regresar el dinero y le ofreció disculpas por haber sacado su nombre a la luz pública, destacando que su intención nunca fue afectarlo.
“Espero que con esta publicación puedan cesar los ataques virtuales que el señor Carlos menciona que ha sido víctima, a modo de cerrar este inconveniente de una mejor manera”, manifestó Barras.
Por su parte, el hombre que por error recibió el dinero, señaló a través de su cuenta de Facebook, que espera que el joven pueda cursar sus estudios con total éxito.