Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Samario envió $6 millones a cuenta equivocada y ahora lucha por recuperarlos

IMAGEN REFERENCIA

El estudiante, quien se encuentra reuniendo dinero para educarse en el exterior, realizó una trasferencia por error a la cuenta de un funcionario de la Gobernación del Magdalena.

A través de redes sociales, el joven José David Barras, denunció públicamente a Carlos Andrés Hernández García, funcionario de la Gobernación del Magdalena, por presuntamente habérsele gastado arbitrariamente $6.300.000; dinero, que utilizaría Barras para estudiar en el exterior.

De acuerdo con la información entregada por el estudiante, accidentalmente realizó una trasferencia bancaria a la cuenta del militante de Fuerza Ciudadana, quien prefirió no regresar el dinero de inmediato, sino que, por lo contrario, darle uso.

“Me comuniqué con él y me confirmó que sí recibió el dinero, pero que se lo había gastado y no tenía como devolverlo”, expresa el joven en su publicación.

Según lo expuesto por el joven, inmediatamente iniciaron un proceso de conciliación legal, donde presuntamente Carlos Andrés Hernández García, quien también hizo parte de la dirección del Hospital de Pedraza, se comprometió a pagar dicho dinero por abono.

“El señor Carlos Hernández incumplió el acuerdo verbal y escrito que tenemos, colocando en riesgo la beca de estudios que me gané en una prestigiosa universidad de Italia”, señaló Barras.

Por su parte, la esposa del funcionario contestó la publicación y manifestó que, el pago del abono no se ha realizado debido a un retraso en el pago del sueldo del hombre, quien, según ella, pagará el dinero hasta el mes de noviembre, fecha pactada entre ambas partes.

“Comprendemos tu deseo de estudiar y por eso nos comprometimos a devolverte tu dinero. Nuestro compromiso se mantiene intacto a pesar de que rompiste el acuerdo de confidencialidad”, indicó la mujer.

Mientras el problema se resuelve, el joven José David Barras, se encuentra realizando rifas y actividades para poder continuar con su proceso de visado y lograr ir a estudiar su maestría.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

La estrategia busca impactar a los actores viales teniendo en cuenta la alta accidentalidad presentada durante el año 2023. La Dirección de Tránsito y...

Judiciales Local

Los familiares de la presunta víctima instaurarán una denuncia en la Fiscalía General de la Nación. La Clínica Benedicto de Santa Marta vuelve a...

Judiciales Local

El caso ocurrió en la avenida del Libertador, en cercanías de Cetecos. Como Santiago Camargo Iglesias, de 67 años, fue identificado el anciano que...

Judiciales Local

Según el vigilante de establecimiento, la conducta era repetitiva. En las últimas horas, una pareja fue sorprendida por el guarda de seguridad de un...

Santa Marta

Se necesita de voluntad política para crear la alianza con la Superindustria y Comercio. En la búsqueda de alternativas para atender a la ciudadanía...

Santa Marta

El alcalde gestionará recursos y buscará crear alianzas que permitan posicionar la ciudad a nivel mundial. A través de un comunicado a la opinión...