Según la información suministrada por sus allegados, tenía seis meses de haber llegado a ese país.
Con una profunda tristeza se encuentra una familia en Santa Marta, luego de enterarse de que una sus integrantes decidió ponerle fin en Miami, Estados Unidos, tras haber lanzado del piso 20 de un edificio.
Se trataba de Nataly milagros Ramírez Jiménez, de 31 años, quien era profesional en diseño gráfico y por muchos años residió en condominio Bavaria Country del Distrito.
De acuerdo con la información suministrada por sus allegados, hace seis meses había llegado a ese país en búsqueda de mejores oportunidades laborales y tratar de superar la muerte de su progenitora, quien falleció en el año 2021.
Además, estaba atravesado momentos depresivos y estaba en terapias psicológicas para tratar de sanar la partida de su madre.
“Estaba ella en compañía de una amiga hablando en el balcón y presuntamente su amiga se paró al baño, seguidamente sintió un fuerte estropicio y al asomarse al balcón vio el cuerpo de Nataly sobre el piso”, manifestó una pariente sobre lo sucedido.
Ahora, sus familiares se encuentran realizando el respectivo procedimiento para repatriar el cuerpo hasta territorio colombiano y darle cristiana sepultura.