Luego que se inauguraran las estatuas de Carlos Vives, y los bustos de Iván Villazón y Kaleth Morales; los monumentos en honor a Martín Elías y Diomedes, siguen siendo los más visitados en Valledupar. Sin embargo un caso inusual habría pasado, luego que una mujer quedara embarazada, luego de tomarse una foto en la estatua del ‘Cacique de La Junta’.
Según se conoció la mujer que habría llegado para los últimos días de noviembre a Valledupar, no había sostenido desde hace meses relaciones sentimentales e incluso, estaba con el periodo o regla, cuando disfrutó de sus vacaciones en Valledupar.
La mujer se habría dado cuenta días después que se encontraba ya en Santa Marta, cuando en la cena de navidad habría sufrido muchos malestares, por los que se hizo una prueba y contaba con tres semanas de periodo de gestación.
La mujer después de indagar que pudo haber pasado y ante los reclamos de su novio, habría dicho que lo único diferente que hizo a parte de pasear, fue tomarse una foto en la estatua de Diomedes Díaz.
La noticia que seguro lo sorprenderá, es otra inocentada. ¡Pásela por inocente!