El Piñón, Pedraza, Concordia y Cerro de San Antonio, cuentan nuevas redes eléctricas.
Con el propósito de seguir mejorando la calidad del servicio de energía en el Magdalena y continuar dignificando vidas, la empresa Air-e puso al servicio de los habitantes de El Piñón, Cerro San Antonio, Pedraza y Concordia, un nuevo circuito eléctrico.
Para lograr poner en marcha esta obra, será necesario que este miércoles 28 de septiembre se ejecute una nueva jornada técnica entre las 9:30 de la mañana y las 3:00 de la tarde, en la que se suspenderá el servicio en los municipios antes mencionados.
El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones, informó que con esta nueva infraestructura se obtendrán mejoras en los niveles de tensión que se manejan en estas poblaciones que por su ubicación y topografía han tenido inconvenientes de calidad del servicio.
“Nos complace dar por terminada la construcción de esta nueva inversión que estaremos poniendo al servicio de las comunidades en las poblaciones que recorre”, señaló Rincones.
Además, el gerente de Air-e expuso que, la ‘ruta de la transformación’ continuará llegando a otros municipios del departamento, para seguir impactando positivamente en la prestación del servicio de energía.
