Los deportistas estarían arribando a la ciudad en las próximas semanas.
Con la llegada de Harold Rivera y David Ferreira a la dirección técnica del Unión Magdalena, inicia un nuevo ciclo en el que el cuadro samario deberá buscar nuevas fichas para salvar la categoría y mantenerse en primera división.
Aunque no nuevos, pero sí de gran relevancia para el ciclón bananero, Roberto Carlos Hinojosa y Ruyery Blanco, serían los nuevos refuerzos del equipo para la temporada 2023-2; así lo hizo saber el presidente del club, Alberto Mario Garzón.
Al término de la rueda de prensa en la que fueron presentados los nuevos timoneles del barco azul y rojo, el directivo anunció que ya se inició el proceso para que el delantero y el volante creativo, vuelvan a vestir los colores de la escuadra bananera.
Es preciso mencionar que, Roberto Carlos Hinojosa, fue cedido a préstamo al cuadro portugués, Portimonense FC, pero no disputó minutos con el equipo profesional.
Por su parte, Ruyery Blanco, que fue prestado con opción de compra a Delfines de Ecuador, solo pudo marcar un gol en un encuentro amistoso de pretemporada.
Así las cosas, se espera que en las próximas semanas ambos jugadores se sumen al equipo, que arrancó con los entrenamientos este lunes.