El futuro del volante creativo del ciclón bananero todavía es incierto.
Los jugadores del Unión Magdalena que estuvieron en préstamo en diferentes clubes del mundo, ya empezaron a retornar a casa. Tal es el caso de Roberto Carlos Hinojosa, quien se encuentra entrenando con el cuadro samario.
Tras su paso por el club Portimonense de Portugal, equipo en el que no disputó minutos con la platilla profesional, ‘toñito’, regresa en mejores condiciones físicas y con el deseo de aportarle al ciclón bananero con su fútbol creativo.
No obstante, de momento se desconoce cuál será el futuro del pescaitero, pues, aunque el presidente Alberto Mario Garzón, expuso que llegará a reforzar la plantilla de Harold Rivera y David Ferreira, otros clubes de Colombia también lo pretenden.
Lo cierto, es que su presente es la escuadra azul y rojo, al igual que el de Ruyery Blanco, ambos serían piezas fundamentales en la búsqueda de la permanencia en primera categoría.
Harold Rivera, actual técnico del Unión Magdalena, recalcó que, “es uno de los jugadores destacados del equipo, por lo que sería de gran ayuda su permanencia, sin embargo, tenemos que esperar”.