Los gastos fueron comprometidos en los salarios de más de 100 uniformados que participaron en la investigación y el rescate de la empresaria, transporte, combustible y entre otros.
Alrededor de 8 mil millones de pesos le habría costado al Gobierno Nacional realizar la investigación y el rescate de la sobrina-nieta del nobel de literatura Gabriel García Márquez, durante los 3 meses y 17 días que duró secuestrada en zona rural de Palmor, Sierra Nevada de Santa Marta.
Según lo manifestado por una fuente al periódico El Informador, “mover a la tropas genera muchos gastos, pero siempre se hace con la convicción de que el resultado va ser positivo y con resultados satisfactorios como en este caso, el de Melissa que logramos rescatarla sana y salva. En hechos como estos no importan los gatos, lo que interesa es que el secuestrado regrese sano y salvo al seno de su familia”, dijo la fuente.
Melisa Martínez hoy se recupera en el seno de su familia de los múltiples problemas de salud que sufrió tras permanecer durante 3 meses en manos de sus secuestradores.