Una mujer fue salvada por un policía y un motociclista cuando intentaba suicidarse desde el puente El Limón. La rápida acción evitó una tragedia, y la víctima fue trasladada a un hospital local para recibir atención médica y psicológica.
En el puente El Limón, en Cicuco, Bolívar, una mujer identificada como Ninfa Esther Berrío Barraza estuvo a punto de terminar con su vida. La escena fue advertida por un motociclista, quien se percató de la situación y dio aviso inmediato a la Policía de Cicuco.
La rápida coordinación entre el motociclista y los uniformados permitió que se acercaran con cautela y actuaran con efectividad. Gracias a su intervención, la mujer fue rescatada de la baranda del puente antes de que ocurriera la tragedia.
Lea aquí: Líder social es asesinada por su pareja sentimental: él es encontrado muerto dentro de un saco
Tras el rescate, Ninfa Berrío fue trasladada al hospital local de Cicuco, donde recibió atención médica y acompañamiento psicológico para superar el episodio crítico. Según las autoridades, la acción oportuna de los uniformados y la colaboración ciudadana evitó una pérdida irreparable.
El Teniente Coronel John Edward Correal Cabezas, comandante del Departamento de Policía Bolívar encargado, destacó la importancia de la rápida intervención:
“Cada vida es valiosa e irremplazable. Gracias a la acción de nuestros uniformados y de un ciudadano ejemplar, hoy celebramos la vida”.
