Preocupados se encuentran los miembros de una familia que reportó la desaparición de venezolano que salió de viaje desde Santa Ana Magdalena hasta el municipio de Puerto Boyacá.
El hombre fue visto por última el pasado viernes en el municipio de Santa Ana, sur del Magdalena. Parientes recibieron una llamada en la que manifestaba que se dirigía a Puerto Boyacá, por una oferta laboral.
“Me salió un trabajo estable en Puerto Boyacá”, esté fue el mensaje que dejó mediante una llamada Angel Francisco Carvajal Paz 53 años, quien residía en los últimos meses en Santa Ana, dónde laboraba como jornalero entre otros oficios en fincas del sur del departamento.
El hombre le manifestó a sus familiares en el departamento de La Guajira, que se encontraba bien en Santa Ana, trabajando por días en diferentes fincas pero que le salió una mejor oportunidad en Boyacá, por lo que se trasladaría, pero debido a la emergencia por el Covid 19, los problemas del transporte se iba como parrillero en una motocicleta que le cobraba la suma de quinientos mil pesos.
Carvajal Paz, salió desde el pasado viernes completando 9 días hoy, sus familiares desconocen de su paradero y ha sido imposible la comunicación porque su teléfono celular se encuentra apagado. La situación obligó a sus parientes a reportar el caso ante la Policial del cuarto distrito a cargo del mayor Gustavo Caicedo, quién de inmediato activo las distintas especiales de la instrucción, entre ellos la seccional de investigación Sijin, Gaula, entre otras dependencias para adelantar la indagación que permitan dar con el paradero del ciudadano.
Las autoridades solicitan información de la comunidad para que den a conocer cualquier dato, sus familiares ya instauraron la denuncia antes la Fiscalía General y ante el Gaula de la Policía en el departamento de La Guajira.
Información de Wilder Álvarez