Más de mil usuarios se verán beneficiados con este camio de infraestructura eléctrica.
Con una inversión de $1.278 millones, la empresa Air-e continúa ejecutando el proyecto de remodelación que cambiará la infraestructura eléctrica del barrio 20 de julio en Santa Marta.
Con un avance del 65% los 1.033 usuarios del servicio de energía en este sector ven cada vez más cerca la transformación de su calidad de vida con las obras de mejora del suministro.
Durante el desarrollo de las obras, la empresa operadora de red también ha fomentado espacios de acercamiento con la comunidad, manteniendo una labor de socialización permanente a través de su equipo de Valor Social.
“Gracias a ese contacto abierto y un diálogo continuo con la dirigencia comunal del sector, hoy seguimos avanzando en la que será una de las mayores fuentes de mejoramiento para el bienestar de los residentes de este sector de la ciudad”, dijo la empresa en un comunicado.
Con la intervención de 27 transformadores y más de nueve mil metros en tendido de red se espera la finalización de este proyecto en el próximo mes de octubre.
