Inicio Deportes Reinaldo Rueda no es más técnico de Chile oficialmente

Reinaldo Rueda no es más técnico de Chile oficialmente

por Redacción SMAD

En un comunicado, la Federación de Fútbol de Chile anunció la salida del entrenador que en las próximas horas será el nuevo DT de Colombia.

Oficialmente el vallecaucano Reinaldo Rueda dejó de ser el técnico de la Selección de Chile, y se espera que en las próximas horas sea oficializado como el entrenador de Colombia en reemplazo de Carlos Queiroz. “La Federación de Fútbol de Chile anuncia que el director técnico Reinaldo Rueda llegó a un acuerdo para no continuar al frente de la Selección Chilena”, dice el comunicado.

Y añade, “la Federación de Fútbol de Chile reconoce y agradece la entrega, trabajo y compromiso de Reinaldo Rueda, quien desde el 8 de enero de 2018 estuvo al mando de La Roja. A partir de este momento, la FFCH queda en libertad para buscar un nuevo cuerpo técnico, de acuerdo a los lineamientos definidos y al objetivo de clasificar a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022”. 

Con Chile, Rueda disputo 27 partidos, 17 amistosos, seis en Copa América y cuatro en Eliminatorias al Mundial de Qatar. De estos solo ganó nueve, uno en Eliminatorias, dos en Copa y seis en amistosos y tuvo 35 goles a favor y 35 en contra. 

Noticias relacionadas

Contact Us