El propietario del establecimiento dice que seguirán atendido por domicilios mientras pasa la emergencia sanitaria.
El Covid-19 sigue causando malestar y dolor de cabeza en los administradores y dueños de discotecas, restaurantes y cafeterías de Santa Marta. En el Parque de Los Novios, el propietario de una reconocida pizzería decidió vender sus implementos de cocina y ahora piensa decirle adiós a la zona.
Con un letrero plasmado en la entrada del establecimiento, donde comunican “vendo implementos de cocina”, el dueño de La Pizzería Italia se ha deshecho de muchos elementos que lo acompañaron durante años en la cocina preparando, tal vez, las mejores pizzas y otros platos gastronómicos de Colombia.

Según se conoció la situación actual, no permitirle seguir en este establecimiento. Sin embargo, la atención será de forma ‘On Line’ hasta cuando está situación mejore.
En el sitio, también se observa un texto donde con sentidas palabras comunican que debido a la situación actual del país se acogen a las directivas del Gobierno, pero con la esperanza de regresar pronto seguir brindándole lo mejor a todos los samarios.

