A la jornada liderada por la Policía, se sumó la Parroquia de La Candelaria.
En busca de promover la paz y la sana convivencia, la Policía Metropolitana de Santa Marta realizó una caminata en el barrio María Eugenia. Sector que los últimos días ha sido golpeado por graves hechos de violencia.
La comunidad no dudo en unirse a la actividad, mostrando su respaldo a la iniciativa destinada a fortalecer los lazos comunitarios y fomentar un entorno pacífico en la ciudad.
La actividad liderada por la Policía Metropolitana, contó con una masiva participación de los habitantes del barrio, quienes caminaron juntos en un gesto colectivo hacia la construcción de una sociedad más segura y armoniosa.
Así mismo, se sumó la iglesia de La Candelaria, y a través del párroco Jesús Orozco resaltó que este es un barrio en el que las personas están llenas de sueño, esperanzas y con ganas de salir adelante.
“Tenemos ganas de construir la paz y por eso la Parroquia de La Candelaria sigue metiéndole apoyando a este barrio y todas las actividades que estén en pro del desarrollo del sector”, señaló Jesús Orozco.