Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Reactivan punto de información turística en el Centro Histórico

Estos espacios brindan de manera gratuita y especializada información a turistas nacionales y extranjeros.

El Instituto Distrital de Turismo -Indetur- avanza en la conformación de la Red de Información Turística de la ciudad, esto con la reactivación del punto de información turística – PIT ubicado en las afueras del antiguo Hospital San Juan de Dios.  

Estos puntos, conocidos también como PIT’s son espacios para brindar de manera gratuita y especializada información a turistas nacionales y extranjeros, con el fin de orientar, facilitar y atender sus necesidades, dando a conocer los productos y atractivos turísticos.

El horario de atención a samarios y turistas será de del 1 al 14 de diciembre horario de 9:00 am – 12:00 m / 1:30 – 6:00 pm. Y del 15 de diciembre al 15 de enero horario de lunes a domingo de 8:30 am a 6:30 pm en jornada continua.

Written By

Te puede interesar

Judiciales Local

La mañana de este 7 de diciembre, habitantes de Santa Marta alertaron sobre la circulación de un presunto video intimidante atribuido a un grupo...

Santa Marta

Las autoridades locales señalaron que estos lineamientos buscan acompañar el aumento de visitantes, dinamizar la economía nocturna. Desde este 7 de diciembre y hasta...

Judiciales Local

Las autoridades confirmaron la identidad de la mujer encontrada sin vida el pasado 1 de diciembre en una vía pública del barrio La Esperanza,...

Santa Marta

La Asociación de Comerciantes Nocturnos –Asocomnocturnos– solicitó formalmente una mesa de trabajo con la Policía Nacional para revisar la aplicación del Código Nacional de...

Santa Marta

En el marco de la campaña institucional “Navidad con Propósito”, la Policía del Magdalena invita a todos los habitantes del departamento a vivir este...

Santa Marta

La visita incluyó recorridos en los barrios priorizados, conversación directa con hogares beneficiarios y una reunión oficial en la Alcaldía para revisar avances y...