Síguenos

Judiciales

¿Quién los controla? A cuchillo y palo se enfrentaron vendedores venezolanos en el Centro Histórico

¿Quién los controla? A cuchillo y palo se enfrentaron vendedores venezolanos en el Centro Histórico

La comunidad samaria pide a ‘gritos’ que vuelva la Unidad Defensora del Espacio Público a Santa Marta.

Una verdadera batalla campal se registró en horas de la tarde de este martes sobre la carrera 5, pleno Centro Histórico de la capital del Magdalena. El hecho, al parecer, protagonizado por ciudadanos migrantes del vecino país, dejó pérdidas materiales.

En un vídeo que circula a través de las redes sociales, se puede observar como varios hombres y mujeres se enfrentan con palos y armas blancas, además uno reta al otro de darse ‘puño limpio’ en plena avenida Campo Serrano.

Este lamentable hecho deja en evidencia que en la capital del Magdalena las autoridades no han podido controlar y poner mano dura a los ciudadanos del vecino país Venezuela, pues según empresarios y comerciantes de la ciudad afirman que cualquiera hace lo que quiere.

“Es necesario el regreso urgente la Unidad Defensora del Espacio Público a Santa Marta para ver si así se compone un poquito más esto aquí. Desde que esos hombres se fueron el Mercado y el Centro es un caos total”, afirmó una comerciante de la carrera quinta.

Asimismo, en el filme, también se puede apreciar que ningún miembro de la fuerza pública hizo presencia en lugar cuando ocurrieron los hechos.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales