En una entrevista para la revista ¡Hola!, la exreina no descartó la posibilidad de darle más hermanos a los cuatro herederos que ya tiene, y sobre todo a la más pequeña.
“Queremos tres más para que Fátima, (que nació en julio de 2019), tenga hermanos y puedan crecer hermanados, con esa compinchería bonita que se hace cuando son seguidos”, aseguró la famosa en la reciente edición impresa de la revista, de la que son portada.
Esa idea no le disgusta para nada a su actual esposo, el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, pues él solo tiene una heredera, Fátima, ya que los otros hijos de la ex Señorita Colombia son de su anterior matrimonio.
“Nos encantan las familias grandes, por eso queremos tener muchos hijos, todos los que Dios nos pueda dar en el tiempo y en el momento que él lo desee”, aseguró Luis Miguel en la publicación.
Y es que la pareja se ha mostrado muy dichosa con la experiencia que están viviendo con Fátima, como se puede ver en algunas imágenes que han publicado en Instagram, donde también mostraron que recientemente llevaron a la pequeña a una iglesia para encomendársela a la Virgen.
Aquí esa y otras imágenes de Paula y su esposo compartiendo con su pequeña de cinco meses. Entre las publicaciones, incluso, aparece la portada de ¡Hola! que protagonizaron.