Según testigos, varios Policías se encontraban cerca al lugar de los hechos y no hicieron nada.
La tristeza al salir del estadio Sierra Nevada fue por partida doble, el Unión Magdalena no logró vencer a Águilas Doradas, quien lo empató en el último minuto, y por otro lado, varios hinchas del ‘ciclón bananero’, hirieron a puñal a un reportero gráfico en medio de un atraco.
Información conocida por esta casa periodística indica que, el hecho se presentó frente a la mirada de varios transeúntes y uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes hicieron caso omiso y no ayudaron a capturar a los antisociales.
La víctima, quien fue identificada como Alfonso Parra, un hombre de la tercera edad y encargado de capturar con su cámara las mejores jugadas en el escenario deportivo para el periódico Hoy Diario del Magdalena, recibió varios golpes en su cabeza y, además, una puñalada en su brazo derecho.
Según testigos, los responsables son tres hinchas del Unión Magdalena, quienes con cuchillo en mano y a golpes despojaron de sus pertenencias al fotógrafo.
Asimismo, también se conoció que al interior del estadio Sierra Nevada resultó herido de un botellazo en cabeza, lanzado desde una tribuna, un periodista del medio de comunicación PCT.
El afectado, quien responde al nombre de Jairo Pallares, contó que la falta de atención por parte de la logística del Unión Magdalena fue bastante notoria, pues, demoraron en prestarle los primeros auxilios.
Hasta el momento, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta no se ha pronunciado del hecho, el cual ha generado bastante indignación en la comunidad samaria y la asociación de periodistas samarios.