Inicio Política Ahora fuera de ‘la piña’, ¿qué hacía el exconcejal Piña en el cabildo?

Ahora fuera de ‘la piña’, ¿qué hacía el exconcejal Piña en el cabildo?

por Redacción SMAD

Poco más de 20 días después de pasadas las elecciones y cuando ya se tiene claro quienes son los concejales para el periodo 2020-2023 y los náufragos de la política que tendrán que esperar cuatro años; Milton Piña visita la que por dos periodos fue su casa.

El Concejo en plena aprobación en primer debate del proyecto de alivios tributarios, recibió a un reconocido, pero tristemente célebre recordado ex concejal.

Piña quien durante su tiempo en el cabildo no se conoció por alguna brillante intervención, tampoco por haber adelantado un debate de control político con solvencia, más bien fue reconocido por una investigación que después lo dejó por fuera del cabildo; regresó a su antigua casa y se vio charlando con varios concejales, entre ellos el presidente, Jaime Linero Ladino.

Muchos aseguran que Milton Piña llegó al Concejo porque pasaba por ahí y con nostalgia quiso saludar a varios de sus ex colegas; otros aseguran que Piña estaría pendiente de darle algunos concejos a Linero y a otros concejales, confiando en su experiencia en el cabildo.

Pero también algunos dicen que Piña sintió nostalgia y simplemente quiso subir, porque como dice una popular canción, “nostalgia es lo que siento cuando me acuerdo de ti”.

Deja un comentario