El exfutbolista colombiano dejó un duro mensaje junto a la fotografía, demostrando el mal momento por el que pasa.
Fredy Guarín, el exfutbolista colombiano, reapareció este jueves en sus redes sociales con una fotografía donde relata el duro momento personal que está pasando.
En la foto se le ve el rostro desencajado, los ojos llenos de lagrimas y un aspecto cansado.
“De un tiempo para acá mi vida está cambiando enormemente. Estas lágrimas que ven en la foto son de un hombre lleno de vicios, errores, pecados y muchas cosas más…”, dice en su reflexión.
El exvolante aseguró que, publicó la fotografía no con el animo de generar lastima, sino con la intención de abrirle su corazón a los seguidores, con la intención de que alguna persona que esté pasando por su situación se motive a hablar.
“Mi gente, estamos a tiempo de abrirle la puerta a papito Dios y dejar que sea Él quien guíe nuestra alma y corazón. Dios ya me perdonó y yo me perdoné”.
Guarín concluye: “Si alguien está en desacuerdo con esta publicación, te entiendo. No dejen de soñar, que el perdón sea con amor y guiado por Dios nuestro señor. Dios les bendiga hoy y siempre, mucho ánimo y fortaleza, nunca es tarde”.
Recordemos que el exfutbolista ha pasado por varias rupturas amorosas. Primero se separó de la modelo y empresaria Andreina Fiallo, con quien tiene dos hijos, y tuvo una relación de años. Luego se involucró con la también modelo Sara Uribe, con quien tuvo su tercer hijo, pero las cosas tampoco funcionaron.
La publicación de Guarín ha recibido el apoyo de los internautas, quienes aplauden que se hizo vulnerable y le desean que pronto salga de la depresión que lo está agobiando.