La presencia de militares en los alrededores de la sede de la Fiscalía, entre Santa Rita y Campo Serrano, generó inquietud entre residentes y conductores durante las primeras horas de este lunes.
La tranquilidad habitual de la mañana en el sector de Santa Rita con Campo Serrano se vio interrumpida por un inusual movimiento de tropas del Ejército Nacional en las inmediaciones de la sede de la Fiscalía en Santa Marta.
Desde tempranas horas, ciudadanos que transitaban por la zona observaron a varios uniformados desplegados en puntos estratégicos del corredor vial, una situación que rápidamente despertó curiosidad y especulaciones entre comerciantes, residentes y conductores.
Le puede interesar:“Santa Marta le cumplió a la democracia”: alcalde Carlos Pinedo destaca jornada electoral tranquila con amplio despliegue de seguridad
La presencia militar no pasó desapercibida. Algunos habitantes se detuvieron a observar el operativo, mientras otros intentaban conocer qué motivó la llegada de los efectivos a uno de los sectores más concurridos de la ciudad.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un pronunciamiento oficial sobre las razones de este despliegue ni sobre las actividades que se estarían desarrollando en cercanías de las instalaciones de la Fiscalía.
La falta de información ha aumentado la expectativa entre la ciudadanía, que permanece atenta a cualquier comunicación oficial que permita esclarecer el motivo de la presencia de las tropas en este punto de Santa Marta.


