Las acciones judiciales se presentaron en Santa Marta y Ciénaga.
En hechos aislados uniformados de la Policía Metropolitana capturaron a tres sujetos en flagrancia por el delito de hurto.
El primer caso se registró en la calle 32 con carrera 20, a la altura del caí de Los Ángeles donde la comunidad alertó a los uniformados de un sujeto que se movilizaba en un taxi de manera sospechosa.
Al momento de un registro corporal el hombre fue sorprendido, con un arma traumática de marca BLOW F90 color negra con 4 cartuchos la cual portaba en un bolso color negro.
Según la denuncia del taxista, el individuo al momento de bajarse del vehículo el delincuente le robo un celular marca Samsung A30, por este motivo los uniformados procedieron a capturar al sujeto reportado como Óscar Andrés Colina Covilla.
La segunda acción judicial se presentó en la urbanización Concepción 5, en el lugar fue aprehendido Kalalsenaiber Pacheco Betancourt.
Según lo informado por las autoridades, el presunto delincuente se movilizaba en una motocicleta de placas DDY 93F. El individuo, intimido a una mujer y la despojó de un teléfono celular.
Tanto Colina Covilla y Pacheco Betancourt, inmediatamente fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de hurto.
Finalmente, en el municipio de Ciénaga en la calle 30 con carrera 24 del barrio 18 de Enero, fue arrestado Sergio Andrés Pabón Manjarrez, quien presentaba una orden de captura por el delito de hurto calificado agravado con circunstancias de agravación.
Por lo cual, fue dejado a disposición del juzgado tercero promiscuo municipal de ciénaga.