Con el programa ‘Educando para Transformar’, la organización ha beneficiado a cientos de adolescentes.
La educación es la base para el desarrollo de una sociedad. Por ello, Puerto de Santa Marta continúa apostándole a cambiar la vida de los jóvenes del área de influencia de la empresa.
A través del programa ‘Educando para Transformar’ la organización portuaria ha entregado cientos de becas para estudios de educación superior en distintas universidades del país.
“Le doy las gracias a esta maravillosa empresa por todo el apoyo que me ha brindado. Por medio de ella pude prepararme como profesional en Negocios Internacionales y hoy, estoy desarrollando mis prácticas en sus instalaciones”, expuso María José Galván, joven beneficiaria.
Asimismo, María José manifestó que por medio de estos beneficios entregados por la organización ha logrado cambiar su vida y la de su familia entera.
Por su parte, desde Puerto de Santa Marta señalaron continuaran trabajando arduamente por las comunidades adyacentes a sus instalaciones, para que los jóvenes de estas localidades logren prepararse y servirle a la sociedad como grandes profesionales.