El sujeto fue rescatado de una turba que quería acabar con su vida en el barrio El Oasis.
Una cita con la psicóloga habría sido pieza clave para que una menor de dos años, revelara los presuntos abusos sexuales de los que fue víctima por parte de su propio abuelo.
De manera extraoficial, se supo que el supuesto responsable de estos actos rechazados por la comunidad samaria responde al nombre de Jaider, sin más datos.
Según información preliminar, la pequeña en medio de la charla con la profesional en psicología informó que el hombre la habría la accedido carnalmente. Aparentemente, el caso habría ocurrido el pasado domingo.
Sin embargo, la madre de la niña, tras haberse enterado al mediodía de este miércoles, llegó hasta el inmueble del señalado para reclamarle por lo sucedido.
El lugar rápidamente se llenó de vecinos, que enterados de lo acontecido se armaron con objetos contundentes para tomar justicia por mano propia y lincharlo.
Sin embargo, al sitio llegaron varios cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta y funcionarios del Escuadrón Móvil Antidisturbios -Esmad-, quienes lograron sacarlo de la vivienda al sujeto y llevarlo hasta el CAI del barrio Mamatoco, desde donde fue trasladado hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación.
Al parecer, no era la primera vez que el sindicado cometía este tipo de actos, toda vez que, supuestamente, el hombre es acusado de haber abusado en tiempos atrás de sus propias hijas.