Síguenos

Magdalena

Prohibirán circulación de mototaxis modificadas en Ciénaga

Prohibirán circulación de mototaxis modificadas en Ciénaga

Unas motocicletas modificadas, se ha convertido es la nueva modalidad de transporte informal en Ciénaga, lo que ha despertado molestia en la población y alerta en las autoridades locales.

Debido al creciente número de motos que han sido transformadas en los últimos días para prestar el servicio de motocarros; la Policía Metropolitana de Santa Marta, Policía de Vigilancia e Intraciénaga; se reunieron con los conductores de estos vehículos para concertar el desmonte de esta clase de vehículos que no están contemplados para la prestación de servicio.

Según expresaron las autoridades, “dichas modificaciones, por las normas de movilidad, están totalmente prohibidas”, por ende, desde “la institucionalidad se están realizando acciones para evitar que este tipo de vehículos sigan en circulación”.

Motos modificadas. / Foto de Delfin Stereo

Estas motos convencionales, han sido modificadas para transportar a más de una persona; utilizando una carrocería tipo tráiler.

En la reunión se acordó establecer un plazo con los motorizados para que cambien sus vehículos y los retornen a su forma original, con lo cual se estaría garantizando la seguridad vial de ellos mismos y de los pasajeros que transporten, debido a que ejercen la actividad del mototaxismo.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Magdalena

¡Denuncia aquí !