Las autoridades adelantan la búsqueda de la persona cuyo paradero se desconoce y que fue lanzada al agua durante el hecho.
Cuatro personas que se desplazaban en una lancha que salió de Buenaventura, Valle del Cauca, con destino a López de Micay, Cauca, fueron víctimas, al parecer, de un asalto. En el hecho, una de ellas murió, otra quedó herida y una más fue lanzada al mar.
Noticias Caracol añadió, “presuntamente, esta embarcación fue abordada por unos sujetos, digamos que esta información es materia de investigación, pero lo más importante para nosotros en este momento es la persona desaparecida”, dijo el capitán de fragata Néstor Castellanos, comandante de Guardacostas del Pacífico.
De acuerdo con el oficial, la desaparición del hombre, identificado como Géner Alberto Quiñónez, se produjo sobre las bocas del río Naya, donde se concentran “los patrones de búsqueda”. Este miércoles 22 de enero de 2020 se cumplieron más de 24 horas de labore para encontrarlo.
Para el presidente de la Asociación de Transportadores Marítimo y Fluvial del Pacífico, Javier Torres, los robos en altamar son constantes a pesar de las reuniones y solicitudes hechas a las autoridades.