Tras aplicarse el biológico, El directivo aseguró que la Terminal Maritimita dispuso un recurso para la adquisición de las dosis.
Luego de aplicarse la primera dosis de la vacuna contra con el Covid-19, el presidente del Puerto de Santa Marta, Domingo Chinea dio a conocer que la Terminal Maritimita está interesada en adquirir biológicos para aportar en el plan de vacunación nacional.
“Nosotros como empresa tenemos un presupuesto para comprar vacunas y para ayudar al Gobierno a que podamos salir de esta pandemia, que está destruyendo la economía y que está bloqueando la misma. Creo que es un esfuerzo que tenemos que hacer todos y que nos corresponden”, expresó Chinea.
La buena noticia la dio el presidente del Puerto de Santa Marta en cuanto recibió su dosis en el punto de vacunación ubicado en Los Nogales.
El directivo también envió una invitación a las personas para que no dejen perder la oportunidad de recibir el biológico, teniendo en cuenta que es la única manera de vencer el virus.
“Vengan a vacunarse, cumplan con su cita, la única salida es cuidarse, cumplir las medidas de bioseguridad y vacunarse”, aseguró.
Destacó igualmente que “es un gran esfuerzo que está haciendo el gobierno que están haciendo las autoridades distritales y las EPS es el reto es cumplir y vacunarnos”.
Por último, Domingo Chinea envió un mensaje a todas las personas que laboran en la actividad portuaria.
“Hay que cumplir con las medidas de bioseguridad mientras que no logramos que el 70% de la población esté vacunada y aquellos que están vacunados tienen que seguir con las medidas de bioseguridad”, finalizó.