Los “trabajos” programados de Air-e al interior de la subestación Santa Marta se extenderán hasta el lunes festivo.
Los racionamientos disfrazados de trabajos técnicos que descaradamente comenzarán en horas de la madrugada por parte de la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica, Air-e, dejarán sin servicio a más de 80 barrios este fin de semana y puente festivo en Santa Marta.
Para el domingo 1 de junio, en el horario de 5:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, será necesario desenergizar los circuitos Bonda, Concepción y Cerro Kennedy, por lo cual se mantendrán sin energía los sectores de Bolivariana, Nueva Colombia, 11 De Noviembre, Villa Italia, La Esmeralda, María Cecilia, El Yucal, Urb. Villa Mercedes, Santa Cecilia, San Pedro Alejandrino, Sierra Morena, Santa Ana, Villa Toledo, Santa Cruz, Urb. El Parque, La Concepción 1, 2, 3, 4, y 5, Urbanización Tamacá.
También, Santa Clara, 19 De Abril, Curinca, Luz Del Mundo, Altos De Santa Cruz, Villas De Santa Cruz, Acodi, Mirador De La Sierra, Villa Franca, Mayor, Urbanización Rosalía, El Cisne, Urbanización Villa Camila, Urbanización Santa Helena, Urbanización San Lorenzo, El Yucal; corregimiento Minca; sectores y fincas aledañas a Minca rural, vereda El Campano y El Porvenir.
Le puede interesar: Sicarios asesinaron a joven samario en Ciénaga
Mientras tanto, el lunes 2 de junio, se suspenderá el servicio de energía en los circuitos Jardín, La 30 y Santa Marta 6 entre las 4:30 de la mañana y las 2:30 de la tarde, en los sectores de Las Américas, La Victoria, Misael Pastrana, Villa Margot, Martinete; Manzanares en sector comprendido desde la calle 30 hasta la calle 33 desde la carrera 5 hasta la carrera 8.
Así mismo, Eugenia, Villa Del Carmen, Condominio Cañaveral, Villa Del Mar, Villa Lucy, 20 De Enero, Urbanización Brisas Del Caribe, Urbanización Villa Trinidad, Urbanización El Piñón 1 y 2, Ciudadela 29 De Julio, Urbanización Los Faroles, Santa Ana, Villa Marbella, Villa Universitaria, Villa Marina, Villa Rosalía, Mayor y El Trébol.
