El occiso fue reportado como habitante de calle, pero las autoridades lograron identificarlo.
Durante 24 horas permaneció el cuerpo de un hombre en las instalaciones de las instalaciones de Medicina Legal, quien fue hallado sin vida en una trocha del barrio Colinas del Río en la capital del departamento del Magdalena.
Las primeras versiones indicaban que se trataría de un habitante de la calle, sin embargo la hipótesis se descartó y el hoy occiso fue identificado como José Luis Palomino Carranza, de 18 años de edad
El criminen de Palomino Carranza se estaría relacionado por un terreno que su madre adquirió en el sector y el joven lo cuidaba.
La misma comunidad fue quien alertó a las autoridades luego de escuchar las voces de auxilio del hombre, por lo cual un cuadrante de la Policía llegó hasta el lugar encontrando la dantesca escena.
El cuerpo sin vida presentaba heridas causadas con objetos contundentes y también tenía heridas producidas con arma blanca a la altura del pecho y el abdomen.
Uniformados de la Sijín de la Policía Metropolitana iniciaron las investigaciones correspondientes para establecer las causas del hecho.