Todo ocurrió cuando el estilista iba a una velatón por los asesinatos de líderes sociales en Cauca.
Se trata de Mauricio Montilla, un joven de 24 años que era miembro de la comunidad LGTBI, que fue golpeado brutalmente y quedó en estado de coma.
La familia de la víctima denunció, en el diario El País, de Cali, que Montilla nunca llegó a ese evento que se iba a hacer en el parque principal de Florida el pasado viernes.
“No fue sino hasta el sábado que los familiares del estilista volvieron a saber de él, pues lo encontraron en el polideportivo del barrio San Jorge con severos golpes en la cabeza, la cara e, incluso, sospechan que fue víctima de violencia sexual porque tenía los pantalones y la ropa interior abajo”, indicó el medio.
“Recibió unos golpes mortales en la cabeza, tiene trauma craneoencefálico severo y está en cuidados intensivos. Los médicos nos dicen que debemos esperar a ver cómo asimila el tratamiento que le están suministrando”, dijo la hermana del herido, según el periódico.
Los galenos, de acuerdo con el diario caleño, están a la espera de la evolución que tenga Montilla, que se encuentra en estado de coma, para ver si lo pueden operar.