Según los entrenadores, el escenario no recibía atención desde el 2015.
Luego de que la comunidad de La Ciudadela y los entrenadores deportivos, suplicaran por varios años la realización de un mantenimiento al gramado de la cancha de fútbol del Parque de la Equidad, por fin fueron escuchados.
Los tapetes sintéticos del escenario serán reemplazados, al igual que los juegos que se encuentran alrededor de la cancha. La ciudadanía, solo espera que los encargados de la reparación no extiendan los tiempos para la entrega.
“Este es un escenario en el que entrenan diariamente más de 20 clubes de fútbol. Esperamos no sea un acto político y los niños puedan estar en el campo nuevamente en algunas semanas”, señaló un padre de familia.
Es importante mencionar que, este escenario fue entregado en el año 2015 y desde entonces no había recibido mantenimiento, según la comunidad.
“Confiaremos en que la reparación estará pronto. Porque aquí viene todo el mundo a ofrecer cielo y tierra, y a la hora de la verdad nadie hace nada. Todo es tratando de conseguir beneficios propios”, indicó un entrenador deportivo.
Finalmente, hay que recalcar que, las gradas de este escenario también se encuentran deterioradas.