En el atentado dos hombres resultaron heridos.
Los delincuentes lo volvieron hacer. Una mujer fue asesinada y dos hombres resultaron heridos, en la tarde de este domingo en el barrio Galán.
El hecho de sangre ocurrió cuando la fémina se encontraba a las afuera de una vivienda, al parecer cancelando un dinero.
La víctima de este atentado a balazos fue identificada por la Policía como Laura Marcela Maestre Álvarez, de 29 años de edad.
Los lesionados fueron reportados como Óscar Hernández y Óscar Junior Hernández, quienes fueron auxiliados y dirigidos hasta el centro de salud de Bastidas, donde fueron atendidos por los galenos de turno.
Los testigos del crimen aseguraron que Maestre Álvarez llegó hasta el inmueble con el fin de cancelar una deuda; segundos después llegaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta.
En ese momento, el parrillero se bajó de la motocicleta y disparó indiscriminadamente contra los dos sujetos que se encontraban en el sitio.
Desafortunadamente en el ataque varios proyectiles alcanzaron a la femenina quien se llevó la peor parte.
Según información recopilada por la Seccional de Investigación Criminal de la Policía, el atentado criminal iba dirigido contra ‘Oscarito’, uno de los individuos que resultó herido en el lugar.
El cadáver fue inspeccionado por integrantes de criminalística de la Sijín de la Policía de Santa Marta y lo trasladaron hasta las dependencias de Medicina Legal para la respectiva necropsia de rigor.