Luego de mostrar su apoyo en primera vuelta por ‘Fico’, el vallenato respondió jocosamente que “se volteó la arepa”.
Este 7 de agosto se llevó a cabo la posesión presidencial de Gustavo Petro, la trasmisión tomó curso a las 2:45 de la tarde y contó con la asistencia de más de 30 líderes internacionales y presidentes.
Una de las ´buenas nuevas´ fue la presencia de Poncho Zuleta, uno de los máximos exponentes del género vallenato. El maestro se dejó ver emocionado por la invitación que le habría extendido el presiente Petro.
“Hemos venido en nombre de la cultura y del folclor vallenato a respaldar nuestro presidente que sabemos que va a ser un cambio total para los colombianos” expuso el maestro Poncho.
Poncho había sido tendencia en redes sociales en el 2019, luego de decir que era uribista “hasta la cacha” y que quien votara por Petro “está loco”.
Sin embargo, causó sorpresa su asistencia al magno evento, por lo que las personas no tardaron en cuestionar sus ideales, tratándolo de ‘traicionero’.
El artista estuvo en compañía su hija, sus amigos y argumento que: “se volteó la arepa”, para razonar un poco sobre su nuevo apoyo al presidente electo Gustavo Petro.