El capturado deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.
El aislamiento preventivo obligatorio, decretado por el Gobierno nacional, ha generado afectaciones en la salud mental de personas entre los 18 y 29 años, además, aumentó el número de casos de violencia intrafamiliar en todo el país.
Este jueves, la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó a un joven de 24 años, quien fue sorprendido cuando presuntamente agredía físicamente a su propia mamá.
De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, la captura se dio en el barrio Mamatoco, donde la comunidad alertó a la Policía de un lamentable hecho que se registraba al interior de una vivienda. José Candelario, como fue identificado el protagonista de esta triste historia, se alteró y cogió a golpes a su progenitora.
Por lo sucedido, los uniformados que atendieron el caso, de manera inmediata le leyeron los derechos de persona capturada a Candelario y lo trasladaron hasta la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía, donde deberá responder por el delito de violencia intrafamiliar.
Hasta el momento se desconoce qué motivó a José Candelario a agredir verbal y físicamente a su propia mamá. La Policía trata de establecer si este se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas.