Inicio Judiciales Policía le corta el ‘chorro’ a licor y gasolina de contrabando

Policía le corta el ‘chorro’ a licor y gasolina de contrabando

por Redacción SMAD

La Policía Fiscal y Aduanera dio un duro golpe al contrabando a través del plan de choque “construyendo seguridad”, logrando la aprehensión de una gran cantidad de mercancía ilegal avaluada en 172 millones de pesos.

Con este operativo las autoridades le cortan el ‘chorro’ a los contrabandistas y continúa la ofensiva nacional en los sectores económicos. En la aprehensión fueron asegurados 200 litros de licor, 400 galones de combustible, 490 cajetillas de cigarrillos, 730 unidades de químicos y 855 unidades de monturas para gafas y bolsos.

Los productos que se decomisaron mediante los controles aduaneros permanentes en el punto de control ubicado en la ‘Y’ de Ciénaga y vereda ‘Las Tinajas’, a través de la inspección de los vehículos de las empresas transportadoras.

Las mercancías se hallaron sin ningún tipo de documento soporte que acreditara su legal introducción a territorio aduanero nacional, las cuales eran transportados bajo la modalidad de encomienda.

Los elementos se dejaron a disposición ante la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, entidad que determinará el destino final de los artículos ya sea para destrucción o donación.

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev