El sicario le propinó cuatro balazos cuando se reposaba en un andén.
La unidad de investigación criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentra recopilando información de testigos y revisando cámaras de seguridad para esclarecer el crimen que alteró a la comunidad residente en el barrio María Eugenia este martes.
El hecho se registró cuando el reloj marcaba las 5:00 p.m. y un sujeto, que se movilizaba en una motocicleta, abordó a la víctima y luego de llamarla por su nombre le propinó varios impactos de bala que posteriormente le causaron la muerte.
“Jhan se encontraba sentado en un andén cuando de repente llega el pistolero y sin decirle nada, solo llamándolo por su nombre, le dispara”.
El afectado rápidamente fue auxiliado y trasladado hasta el centro de salud IPC La Candelaria, ubicado en el sector donde ocurrió el homicidio. Minutos más tarde, la víctima fue llevada a bordo de una patrulla de la Policía hasta la clínica Bahía, donde pese al esfuerzo de los galenos de turno, esta perdió la vida.
Las autoridades indicaron que el hoy occiso fue identificado como Jhan Estiwar Quevedo Ospino, de 28 años, más conocidos como alias ‘Jhan’. Al parecer, este hombre registra anotaciones judiciales por el delito de hurto, trafico, fabricación y porte de estupefaciente.
Le puede interesar: Ataque a bala deja al menos una persona muerta en María Eugenia
Las investigaciones determinarán si la muerte de Quevedo Ospino obedece a un ajuste de cuenta por temas de microtráfico.
Se supo que joven era oriundo de la capital del Atlántico y llegó a Santa Marta hace varios años junto a su familia, con quien se hospedó en una vivienda de la parte alta del barrio San Pablo.