Los cigarrillos eran escondidos en el interior de un vehículo tipo automóvil.
Unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes, incautaron un cargamento de cigarrillos de contrabando en la Troncal del Caribe.
Gracias a los controles desplegados, en inmediaciones del kilómetro 64 + 250 de la vía que conduce de Barranquilla a Santa Marta, a la altura de la Yé de Ciénaga, decomisaron 85.400 unidades de cigarrillo de contrabando avaluados en la suma de $12.400.000.
Los cigarrillos, eran transportados en el interior de un vehículo tipo automóvil, los cuales estaban escondidos en la parte trasera del mismo, envuelto en bolsas negras. Posteriormente, las cajetillas fueron incautadas por no contar con la documentación que acreditara su legalidad y procedencia para el ingreso al país.
“En esta oportunidad, nuestros hombre de la Seccional de Transito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron dar un contundente golpe al contrabando incautando 85.400 unidades de cigarrillos que entraron a la región de forma irregular. Seguiremos con los controles en las vías de la jurisdicción para garantizar la economía del mercado local”. señalo el coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.