En el procedimiento las autoridades sellaron el local. El sitio estaba ubicado en el barrio San Pedro Alejandrino.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en el marco de las acciones para hacer cumplir el aislamiento preventivo, descubrieron a una pareja mientras violaban las normas sanitarias vigentes, cuando utilizaban los servicios clandestinos de un hostal, que por la época viene funcionando como motel.
El establecimiento, que además fue sellado por las autoridades, está ubicado en el barrio San Pedro Alejandrino. El cese de la actividad de este establecimiento será de forma temporal.
“Se trata de salvar vidas con medidas preventivas y de restricción a la movilidad y de un aislamiento social obligatorio. Esto requiere de toda nuestro compromiso y seriedad”, manifestó Coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana.
Esta situación de cambios en la naturaleza de los sitios de hospedaje no sería el primero en ser denunciado, pues, en El Rodadero propietarios de casas y apartamentos de alojamiento vacacionales denuncian que personas del mismo gremio están aprovechando la temporada para rentar los inmuebles por horas, tal como lo realiza el servicio de moteles de la ciudad.
Le puede interesar: