Los detenidos deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
En operativos adelantados por uniformados de la Policía Magdalena cayeron tres presuntos comercializadores de sustancias alucinógenas.
Los procedimientos se adelantaron en el municipio de Fundación y El Banco, donde los detenidos fueron sorprendidos con altas dosis de marihuana.
Las dos primeras capturas se dio en el sector conocido como Cartucho, en Fundación, donde los agentes la fuerza pública detuvieron a Héctor Jaime Tirado Martínez, de 30 años de edad y Luis Alberto Pallares García, de 31.
Estos sujetos, según las autoridades, se encontraban comercializando sustancias alucinógenas por el sitio antes mencionado y durante un registro personal les encontraron en el interior de una bolsa platica 100 dosis de marihuana.
Por otra parte, en la vía que comunica al municipio de El Banco con Guamal, en medio de labores de patrullaje, registro y control, policías del cuadrante capturaron a Dairo José Lozano Raad, de 22 años, quien llevaba en un morral más de 80 dosis de marihuana, listas para su comercialización.
“Cabe resaltar que dos de los tres detenidos presentan antecedentes judiciales, entre ellos, Luis Alberto Pallares García, quien fue capturado en febrero del presente año en el barrio Altamira de Fundación con más de 60 dosis de dicha sustancia alucinógena, mientras que, Dairo José Lozano Raad, el pasado mes de mayo, fue sindicado de hurtar varios objetos electrónicos de la Institución Educativa Bienvenido Rodríguez del municipio de Guamal, al sur del Magdalena”, comunicó la Policía.
Los capturados, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
