Síguenos
Mamá capturada

Judiciales

Policía capturó a mujer que torturaba a su hijo en Zona Bananera

Policía capturó a mujer que torturaba a su hijo en Zona Bananera

La mujer mantenía al menor encerrado en un cuarto, lo mordía y le pegaba fuertemente.

Una mujer, de aproximadamente 20 años, fue capturada en las últimas horas por uniformados de la Policía Magdalena, después de que fuera denunciada por torturar y mantener encerrado en un cuarto a su pequeño hijo, el hecho se venía presentando en el corregimiento de Río Frío, jurisdicción del municipio de Zona Bananera.

De acuerdo al reporte entregado por las autoridades, la detención se produjo en horas del mediodía de este martes, cuando uniformados llegaron hasta el lugar de residencia de la señalada y le notificaron la orden de captura vigente emitida por el Juzgado Tercero Promiscuo municipal de Ciénaga, bajo la coordinación de la Fiscalía 17 seccional por los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso y lesiones personales dolosas agravadas.

La responsable, identificada como Diana Isabel Guerrero Guerrero, natural del municipio de Ciénaga, Magdalena, ahora deberá responder por los daños causados a su pequeño hijo.

Asimismo, se estableció que el menor fue remitido del hospital de Fundación, Magdalena hasta la clínica Médico de Valledupar donde es atendido por galenos especialistas. El parte médico indica que el niño presenta “neumonía, infección urinaria y se encuentra en estado de desnutrición”.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales