Vio una patrulla de la Policía y se puso nerviosa.
Como Gisela Patricia Guzmán Molina, fue identificada la mujer que la Policía Metropolitana de Santa Marta capturó en la vía Barranquilla – Santa Marta cuando esperaba un bus de transporte público para dirigirse, al parecer, hasta la capital del Atlántico.
Según información entregada por las autoridades, la capturada, quien deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, mostró sospecha cuando vio una patrulla de la fuerza pública.
“La acción judicial fue llevada a cabo en la vía Barranquilla – Santa Marta en el Kilómetro 64+800, momentos en que uniformados observan a una femenina esperando transporte público, presuntamente para dirigirse a la ciudad de Barranquilla, quien al notar el paso de la patrulla toma un comportamiento nervioso”, dice el reporte de las autoridades.
Guzmán Molina, fue requerida por los uniformados, quienes durante el registro personal le hallaron al interior de un bolso un arma de fuego tipo revolver pavonado sin número de serie, envuelto en un suéter, y 10 paquetes plásticos que contenían una sustancia vegetal compuesta de hojas, tallos y semillas, con características similares a la marihuana.
De manera inmediata la detenida fue trasladada hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía – URI –, en el municipio de Ciénaga, para que responda por los delitos antes mencionados.