El cantante aseguró que consideró la acción “como una falta de respeto’.
Bad Bunny protagonizó una polémica en pleno inicio del 2023, luego de que se conociera una grabación en la que el cantante lanza el teléfono de una fanática que le estaba pidiendo una foto.
En el video que se ha viralizado en redes sociales quedó registrado el momento en que una joven se acerca al artista puertorriqueño que caminaba con su equipo de trabajo.
“I love, quiero una foto tuya. Dame un abrazo y ya”, dice la mujer que pasó de la emoción a la sorpresa en el momento en que el cantante toma su teléfono y lo arroja a una playa.
“¡Wow! ¿Es en serio?”, se escucha decir a otra mujer que acompañaba al grupo de fanáticos alrededor del artista. Ante esto, el músico asegura que “hay que respetar el espacio”.
Sin embargo, otro de los seguidores, mostró su apoyo al intérprete gritando: “¡Vamos Benito, te amamos como sea!”.
Así fue:
bad bunny in his justin era pic.twitter.com/skUhg5xgBV
— gise (@getmeneedy) January 2, 2023
La reacción del artista ha generado rechazo en redes sociales y ante las fuertes críticas que ha recibido, el ‘conejo malo’ publicó en su cuenta de Twitter un mensaje con el hashtag “sin cojones me tiene”.
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el puertorriqueño.
La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. #SINCOJONESMETIENE
— ☀️🌊❤️ (@sanbenito) January 2, 2023