El jugador se encuentra libre después de su paso por el fútbol de Finlandia.
De cara a lo que será el reto de salvar la categoría, el Unión Magdalena afronta uno de los retos más grandes de los últimos años. Al igual que en el 2022, el ciclón bananero tendrá tan solo un semestre para enderezar el camino que dejó Claudio Rodríguez.
Para ello, deberá buscar jugadores que le aporten al equipo, especialmente en la zona de ataque. Uno de ellos podría ser Hernán Camilo Luna, el copeyano que se encuentra como agente libre luego de su paso por el fútbol de Finlandia.
El atacante, de 23 años, es un viejo conocido para Harold Rivera y David Ferreira, quienes tomaron la dirección técnica de la escuadra azul y roja el pasado sábado.
El extremo, que hizo parte del Unión Magdalena entre 2018 y 2020, fue una de las fichas fundamentales en la zona delantera del equipo en ese entonces, aportando goles y asistencias.
Sin embargo, hay que mencionar que, su paso en por Europa no le sentó muy bien, ya que, a pesar de disputar minutos y anotar goles para su equipo, FC Ilves Tampere, no fue tenido más en cuenta y debió regresar a su tierra natal con ‘una mano adelante y otra atrás’.
¿Cree usted que Luna podría darle una mano al ataque bananero?