Con una inversión de más de 5.800 millones, el nuevo tanque elevado en Pivijay beneficiará a más de 33 mil habitantes con suministro de agua potable, tras años de fallas en el servicio.
Con una capacidad de 7.500 litros y una inversión de $5.867 millones, el nuevo tanque de almacenamiento soluciona el problema de abastecimiento en el municipio.
Después de 10 años los habitantes de Pivijay cambiarán una infraestructura oxidada e inservible por un moderno tanque de almacenamiento de agua potable que permitirá abastecer a 33.753 habitantes las 24 horas del día.
El proyecto, diseñado y contratado en el gobierno del exgobernador Carlos Caicedo y continuado bajo la administración de Rafael Martínez, representa una inversión de más de $5.867 millones, con una capacidad de 750 metros cúbicos, 7.500 Lt. Además, incluye la conexión a la Planta de Tratamiento de Agua Potable, escaleras y todas las redes necesarias para su operatividad.
La gobernadora encargada Ingris Padilla manifestó que “Este es otro proyecto del tsunami de obras que arrancó en 2020 con la planificación de Carlos Caicedo, y hoy es una realidad gracias a la continuidad gubernamental de Rafael Martínez. Simplemente estamos ratificando nuestro compromiso con el pueblo”.

Con el programa ‘Agua al Pueblo’ se evidencia el compromiso de garantizar el líquido preciado a la comunidad de Pivijay con la finalidad de mejorar su calidad de vida. Todo esto gracias a los recursos que antes no se utilizaban, y que hoy sirven para invertir en obras en beneficio de la ciudadanía.
Le puede interesar: Joven asesina a machete a hombre que bailó con su novia en su fiesta de 15 años
