Inicio Política Pirómanos son los que no quieren negociar con el pueblo: Petro a Duque

Pirómanos son los que no quieren negociar con el pueblo: Petro a Duque

por Redacción SMAD

El senador apareció luego de que el presidente Iván Duque insinuara que él quiere “capitalizar el caos”

Gustavo Petro, en entrevista con Blu Radio, sostuvo que él no dirige el paro nacional y que “el culpable del paro no soy yo, es usted”.

“Estoy con el paro, estoy con la movilización, pero no la dirijo, no es mía. No es de Colombia Humana”, recalcó.

Según el congresista, “el Comité Nacional de Paro está configurado por una serie de personas entre las cuales se encuentran votantes de Duque y entre los cuales se encuentran muchísimos votantes en blanco”.

En horas de la mañana, también en diálogo con Blu Radio, el presidente Iván Duque había dicho que “hay personas que quieren capitalizar políticamente el caos, capitalizar políticamente el llamado a la desestabilización. A mí me parece que eso no es responsable y yo creo que usted sabe claramente a quién me estoy refiriendo y no se preocupe que, sin tener que mencionar el nombrecito, usted ya lo tiene claro”.

Respecto a estas afirmaciones, Petro argumentó: “La doble calumnia de Duque se desmiente por ese mismo hecho. Son sus propios electores los que le están demandando reformas a una serie de reformas que él mantiene y quiere profundizar, que afectan de manera grave a la ciudadanía”.

Deja un comentario