La Policía incautó el vehículo y se encuentra estudiando sus características.
Un nuevo escándalo de envuelve a la candidata a la Cámara de Representantes por el Magdalena, Nancy Núñez, después de que las autoridades ‘pillaran’ una presunta camioneta robada en su comando ubicado en Ciénaga.
El vehículo, que presuntamente es el mismo que fue robado el pasado 20 de diciembre en Barranquilla, tenía publicidad impresa de la candidata del Partido Liberal.
Se conoció que, los propietarios del automotor robado llegaron hasta el comando de Núñez a verificar si se trabaja del vehículo de su pertenencia, dado que le dieron aviso de que allí se encontraba.
Sin embargo, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Jesús de Los Reyes, informó que personal de especializado se encuentra estudiando el caso y aún se desconoce si se trata de la misma camioneta.
“El vehículo se encontró parqueado en una sede política y el personal especializado de automotores logra verificar que no coincide la placa con el número de motor y chasis, por lo tanto, se deja a disposición de la Fiscalía para esclarecer hurto y posesión del mismo”, enfatizó el comandante.
Cabe destacar que, este no es el primer escándalo que acompaña a la candidata. En diciembre la candidata fue denunciada por regalar bonos navideños para redimir en supermercados de Ciénaga.