La empresa anunció cierre temporal del local donde ocurrió el hecho.
A través de redes sociales se hizo viral un video de un hombre bañándose desnudo en un tanque de agua instalado en una sede de Burger King, ubicada en Envigado, Antioquia.
El hecho se conoció a través de un video, al que reaccionó la cadena de restaurantes de comida rápida mediante un comunicado.
En las imágenes, se observa al hombre entrar y salir de uno de los tanques que están en la azotea del restaurante.
Hasta el momento se desconoce la identidad del sujeto y los detalles de cómo subió hasta el lugar para utilizar el preciado líquido.
Ante lo sucedido, Burger King explicó que el agua que usó el hombre es de reserva y no hace parte de ningún proceso del establecimiento comercial. “Se emplea en casos de una ausencia del servicio, situación que no se ha presentado hace meses”, detalló.
Agregó que “este tanque no hace parte de ningún proceso de preparación de alimentos, de manipulación de utensilios o de limpieza de las instalaciones”.
Finalmente la compañía dijo, que para garantizar la tranquilidad de los clientes, cerró temporalmente la sede con el fin de llevar a cabo un proceso de cambio, sanitización y tratamiento del agua de los tres tanques que aparecen en el video.
#ViralSMAD Pillan a hombre bañándose en un tanque de agua del Burger King de Envigado pic.twitter.com/GXy6RYkjTi
— SANTA MARTA AL DÍA | NOTICIAS (@SantamartaAD) March 6, 2024