Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

´Pilas con el hueco’ la aplicación para reportar daños en las vías de Santa Marta

La Alcaldía informó que la APP que fusionará como seguridad vial y participación ciudadana estará activa en los próximos días.

A través de sus redes sociales, la Alcaldía de Santa Marta anunció que lanzará la aplicación ‘Pilas con el hueco’, por medio de la cual los samarios podrán reportar daños en la malla vial de la ciudad.

“La Alcaldía Distrital de Santa Marta ha creado una aplicación para ti, en la que se mezcla la innovación y la seguridad vial para que juntos avancemos por una ciudad mejor”, detalle el audio de la grabación.

Con un video interactivo, la administración entregó el paso a paso que deberán realizar los ciudadanos para reportar los huecos y baches que afectan la movilidad.

“En el menú principal, ubica el botón de ‘Huecos y baches’, ingresa y llena todos los datos que allí te solicitan, entre los que se encuentran ubicación del problema y tu observación”, indica.

Posteriormente, debe escoger “el motivo que ocasionó el daño; añade una evidencia y listo, así de sencillo tu reporte se registrará automáticamente”.

En el texto que acompaña el video sobre la app, se detalla “espérala y únete a la construcción de una ciudad más segura y eficiente”.

Se espera, que en los próximos días la Administración de a conocer la fecha exacta del lanzamiento de la aplicación, que muchos ya han comenzado a calificar como positiva.

Te puede interesar

Cultura

La Fiesta del Mar será un reflejo del valor histórico y cultural que se desea recuperar en Santa Marta, expresó el alcalde Carlos Pinedo...

Judiciales Local

La abuela la denunció, al recibir un video en el que se puede ver a la mujer practicando el sexo con su pareja, en...

Magdalena

Son más 700 millones de pesos los que invierte la administración distrital, demostrando su compromiso con la verdadera transformación de la educación. La Alcaldía...

Santa Marta

Desde la Alcaldía Distrital se asumió el reto para erradicar este flagelo que afecta al 5 % de la población infantil y adolescente en...

Santa Marta

El alcalde Carlos Pinedo Cuello manifestó que su administración buscará el apoyo de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz. En las últimas...

Santa Marta

Otro sector que se ve afectado en el barrio subnormal de Villafañe, el cual pide respuesta de la administración para que vuelva la energía...