Según las autoridades, el cuerpo de la adolescente no presentaba signos de violencia o maltrato.
La repentina muerte de Shadia Sofía Armenta Villalobos, de 11 años, tiene consternada a la comunidad del barrio Luis R. Calvo y encendió las alarmas de las autoridades, que decidieron iniciar una investigación para esclarecer las causas de su fallecimiento.
De acuerdo con la información suministrada por sus familiares, desde el pasado 2 de junio padecía de una fiebre y síntomas de gripa, síntomas que venían siendo tratados por varios medicamentos.
“Ella ese día llegó del colegio sintiéndose mal y le suministré unas pastillas para que se mejorara, pero fueron pasando los días y el malestar persistía”, dijo la progenitora de la pequeña.
En la mañana de este jueves 8 de junio, la madre de la adolescente aseguró que, la pequeña pidió un vaso con agua y se acostó en su cama
“Al ver que no me respondía, pedí ayuda y la trasladé hasta un centro médico, donde tras varios minutos de estar allí, me dijeron que había muerto. El mundo se me vino encima”, aseguró la madre.
La mujer manifestó a las autoridades que, Shadia Sofía, no padecía de ninguna enfermedad. Además, se logró establecer que no presentaba signos de violencia o maltrato.
Los actos urgentes fueron realizados por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación, que trasladó el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.